esenfrdeitptru

Para la Curaduría Urbana Primera de Itagüi, es muy importante conocer su percepción frente al servicio prestado por cada una de una de nuestras áreas y colaboradores. Por favor ingrese al link SUGERENCIAS, PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES y califique el servicio con el fin de tomar acciones de mejora que aumenten su satisfacción.

La Curaduría Urbana Primera de Itagüi, ha dispuesto los siguientes mecanismos para conocer el estado de su trámite:

La Curaduría Urbana Primera del Municipio de Itagüi comprometida con la calidad en la prestación del servicio ha dispuesto diferentes mecanismos para que sus usuarios puedan presentar sugerencias, peticiones, quejas, reclamos y/o felicitaciones y sean atendidos oportuna y satisfactoriamente. Los mecanismos son los siguientes:

¿Por qué debo hacer una propuesta estructural para mi propiedad si han sucedido temblores y mi casa está intacta?

¿Por qué no puedo construir en mi propiedad, por el hecho de que está afectada por retiro a quebrada o en zona de riesgo?

La profundidad de los antejardines depende del sector del municipio donde se encuentre el inmueble y lo informa el municipio.

Los planos arquitectónicos deben ser firmados por un arquitecto, que se acredite con la presentación de copia de la matrícula profesional.

Los planos se pueden presentarse a escala 1.50 y en su rótulo debe figurar el nombre del propietario, la dirección del inmueble o predio, el nombre y matrícula profesional de arquitecto.

En la curaduría se entrega la licencia de construcción, la respectiva resolución y los planos aprobados con visto bueno de propiedad horizontal. Estos documentos son indispensables para protocolizar el reglamento de propiedad horizontal en una notaría y elaborar las correspondientes escrituras.

Página 1 de 5