esenfrdeitptru

Condiciones Generales (“Fuente: Portal de Datos Abiertos www.datos.gov.co”)

Apreciado Usuario: El sitio web de la Curaduría Urbana Primera de Itagüi, www.curaduria1itagui.com tiene como función principal informar a la comunidad acerca de la gestión misional realizada por la entidad para su servicio, esta información se publica en formato abierto, con el fin de que éstos puedan ser usados de forma libre y sin restricciones por cualquier persona para desarrollar aplicaciones o servicios de valor agregado, hacer análisis e investigación, ejercer labores de control o para cualquier tipo de actividad comercial o no comercial.

Las presentes condiciones generales vinculan a cualquier persona natural o jurídica que haga uso, rehúso y/o trasformación de los datos y la información publicados en este sitio web, www.curaduria1itagui.com. La Curaduría Urbana Primera de Itagüi, solicita al usuario de esta página, leer detalladamente estas condiciones de uso, y la política de privacidad de este Sitio Web, antes de iniciar su utilización.

La utilización de este sitio web implica la aceptación expresa y plena de las condiciones generales de acceso y uso de la versión publicada, en el instante en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las circunstancias particulares que pudieran aplicarse a algunos contenidos o servicios en concreto. Si el Usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por este Sitio.

Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la Ley colombiana. Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.

Licencia de Uso

Los datos y la información publicados en este Sitio Web son públicos, por esta razón, conforme a los mandatos de la Ley 1712 de 2014, se podrá hacer uso, rehúso y/o transformación de forma libre y sin restricciones, para hacer aplicaciones por parte de terceros y contenidos de su propia creación.

Para efectos de las presentes condiciones, se entiende por uso, rehúso y/o transformación autorizada de los datos, las actividades tales como: redistribución, compilación, extracción, copia, difusión, modificación y adaptación de los datos. El usuario que haga uso, rehúso y/o transformación, de los datos y/o de la información publicada en este Sitio Web deberá hacer la cita textual: “Fuente: Portal de Datos Abiertos "www.datos.gov.co", y mencionar la fecha de la última actualización de los datos objeto del uso y/o transformación, cuando esta se encuentre incluida en el dato original.

En cualquier caso está prohibido desnaturalizar el sentido de los datos y/o de la información publicada en este Sitio Web, por lo tanto no deben alterarse ni suprimirse los metadatos sobre la fecha de actualización y las condiciones de uso y/o transformación aplicables.

Exclusión de responsabilidad

La utilización de los conjuntos de datos, se realizará por parte de los usuarios o agentes del uso y/o transformación, bajo su propia cuenta y riesgo, correspondiéndoles en exclusiva a ellos responder frente a terceros por daños o perjuicios de cualquier índole que pudieran derivarse de dicha utilización.

La Curaduría Urbana Primera de tagüí no será responsable de la utilización que de sus datos hagan las personas que transformen y/o usen dichos datos, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos y aplicaciones, provocados por el uso y/o transformación de los datos.

Artículos relacionados (por etiqueta)